¿Qué es Spark?

Spark está diseñado para guiarte a través de tus inicios como emprendedor. Hemos recopilado una serie de metodologías, herramientas y mejores prácticas que hoy ponemos a tu disposición. Desde 2015, hemos apoyado a 300+ startups y formado parte en la construcción del ecosistema de emprendimiento regional.

Spark te da acceso a los recursos necesarios para que puedas lanzar y hacer crecer tu emprendimiento. Es un curso en línea donde aprenderás todo el material necesario para poder lanzar y crecer, obtener acceso a la comunidad de Multiverse, para poder resolver tus dudas y aprender las herramientas que los emprendimientos más exitosos han utilizado para poder lanzar o crecer.

¿Qué incluye el curso?

  ¡Bienvenido!
Available in days
days after you enroll
  💡 Ideación
Available in days
days after you enroll
  🧪 Desarrollo
Available in days
days after you enroll
  🚀 Lanzamiento
Available in days
days after you enroll
  📣 Pitching
Available in days
days after you enroll
  Final
Available in days
days after you enroll

Conoce a tus instructores

Rocío Pinto & Ricardo Gavidia

Rocío fundó Multiverse en 2015 con el objetivo de elevar el nivel del ecosistema emprendedor en la región. Ricardo se unió al equipo luego de trabajar en una startup para apoyar en esta misión. Ellos se encargarán en apoyarte, resolver todas tus dudas y referirte con material de valor para que puedas aprovechar al máximo esta experiencia.

¡Obtén la asesoría y guía que has estado buscando!

Nery Guzmán

Blackbox Solutions - Co-Founder

"Multiverse nos ha apoyado en varios factores; hemos utilizado su red de mentores y los modelos de negocio que diseñamos con ellos nos ayudaron a operar por los últimos dos años."

Giancarlo Grazioso

Di Gianca - Co-Founder

"En Multiverse aprendí dos grandes aprendizajes. Uno de ellos es que la idea y el modelo de negocio nos son estáticos, sino algo que hay que iterar muchas veces hasta encontrar el indicado."

Inés Mazariegos

Mereketé - Founder

"Llegué a Multiverse porque necesitaba una orientación para llevar a cabo mi emprendimiento. Multiverse me dio las suficientes herramientas para lanzar Mereketé."

Preguntas frecuentes (FAQ)


¿Qué incluye este curso?

Spark incluye 10+ módulos en línea para que puedas aprender lo necesario para poder emprender y/o crecer tu negocio, acceso a nuestra comunidad para poder resolver dudas y todas las herramientas que necesitas para lanzar.

¿Qué tipo de herramientas o metodologías aprenderé?

Todas las herramientas y metodologías que aprenderás las hemos recopilado durante los 5 años que llevamos de operar; son muy prácticas y directas, permitiéndote emplearlas de inmediato.

¿En qué idioma está el curso?

El curso está impartido 100% en español. Algunos de los materiales que compartimos (links, libros, etc.) están en inglés, debido a que son herramientas ajenas a Multiverse, pero haremos lo posible por apoyarte en caso lo necesites.

¿Si participo en grupo, hay descuento?

Por supuesto, si decides participar en grupo, envíanos un mensaje a [email protected] y con gusto veremos la manera de apoyarte a ti a y tu equipo, para que aprovechen el curso al máximo.


Si tienes otras dudas, no dudes en contactarnos a [email protected] o visitar nuestra página web (www.multiverse.vc).