Conoce Spark

¡Bienvenido a Spark!

Desde el 2015 hemos apoyado a 300+ emprendedores a lanzar o crecer sus negocios, y hoy ponemos todo lo que hemos aprendido y sabemos a tu disposición. Este es un curso de 7 módulos en el que aprenderás lo necesarios para poder lanzar o crecer tu negocio. En él encontrarás las herramientas y recursos que has estado buscando.

Si es primera vez que escuchas de Multiverse, conoce más sobre nosotros.

¿Para quién está diseñado Spark?

Spark está diseñado para apoyar a emprendedores en etapas tempranas:

  1. Quiero aprender sobre el emprendimiento: Si aún no tienes esa idea de negocio ganadora, pero quieres aprender las herramientas que pronto necesitarás, es el lugar para ti.
  2. Tengo una idea de negocio para lanzar: Si tienes una idea de negocio (o varias de ellas) y no sabes cómo evaluarla, por dónde empezar o cómo lanzar, estás en el lugar correcto.
  3. Tengo un prototipo o MVP: Si tienes un prototipo o MVP (Producto Mínimo Viable) y estás buscando las herramientas para darle forma y crear tu estrategia de lanzamiento, estás en el lugar correcto.
  4. Necesito iterar mi negocio: Si tienes un negocio existente, con un modelo de negocio obsoleto que necesita iterarse o ser modificado, estás en el lugar correcto.

¿Cómo aprovechar este curso?

Si realmente quieres que el curso valga la pena, anota estas sugerencias:

  • 🎯 Elige una meta retadora: Si todavía no tienes una idea de negocio, enfócate en poder aterrizar alguna. Si ya tienes una idea, enfócate en lanzarla y conseguir tus primeros usuarios. Si ya lanzaste tu negocio, enfócate en cómo hacerlo crecer.
  • 🃏 Sé honesto contigo mismo: ¿Por qué estás haciendo esto? Los que mejor aprovechan el curso son los que se comprometen a completar las tareas y actividades prácticas que ponemos a tu disposición. ¿Tienes lo que se necesita para emprender?
  • 🏋🏼‍♀️ Complementa tu estudio: Este curso está construido a partir de todo lo que hemos aprendido en nuestro recorrido. En cada lección encontrarás material adicional que puedes leer y estudiar, aprovéchalo. También encontrarás workbooks para que puedas ir avanzando con los ejercicios de cada lección.

Antes de terminar esta introducción, ¡queremos conocerte mejor!

🔽 Por favor completa el formulario abajo 🔽

powered by Typeform