¿Qué aprenderé?

¿Cómo aprovechar Spark?

¡Bienvenido a Spark! Este curso está diseñado para que puedas aprender las principales herramientas para lanzar o hacer crecer tu negocio.

Nosotros creemos en tomar acción. En cada uno de los módulos aprenderás herramientas y metodologías que podrás poner en práctica desde el primer día. Además, en cada módulo encontrarás anexos, bibliografía y recursos adicionales que te recomendamos explorar.

Recomendaciones Generales

📝 Comparte

Emprender no tiene que ser un camino solitario, así que te instamos a utilizar la sección de comentarios de cada módulo para resolver dudas, compartir resultados o encontrar apoyo en tu camino. Acá te comparto mi correo electrónico para que lo tengas a la mano: [email protected], no dudes en escribirme.

🛠 Utiliza las herramientas

El curso está diseñado para que puedas poner en práctica lo que vayas aprendiendo. Los ejercicios te ayudarán a reforzar lo aprendido y te servirán como guía para ir construyendo tu emprendimiento. Recuerda que las herramientas y metodologías presentadas cuentan con extensa bibliografía; en cada lección encontrarás vínculos externos para que puedas seguir investigando y aprendiendo.

🎯 Define expectativas

Antes de iniciar el curso, te recomendamos definir expectativas y trazar un plan de acción. Puedes avanzar a tu ritmo, pero te recomendamos no dejar más de 7 días entre cada módulo. Te invitamos a poner manos a la obra y planear tu tiempo para que puedas avanzar de manera sistemática, y te recomendamos hacer todos los ejercicios de cada módulo antes de avanzar al siguiente.

Complete and Continue